Penitencias de LordStark
Siempre había pensado que tengo una parte dominante en mi interior, pero cuando llegó ella y me dijo buen chico por primera vez, floreció en mi una parte sumisa que le cogí el punto más rápido de lo que nunca habría imaginado....
De pronto, un día, sin recordar yo el porqué de esa situación, ella me dijo que no podría correrme en todo el día y sin yo saber la consecuencia que tendría aquella respuesta, fui un poco de gracioso y dije: si claro, hasta el viernes si quieres no te jode.... Pues ella se lo tomó al pie de la letra y siendo lunes me dijo: pues si, ahora vas a estar sin correrte hasta el viernes!!!
Yo soy una persona que normalmente se corre a diario, disfruto del placer que me proporciono yo mismo y si tengo un momento, empiezo a acariciarme e intento acabar siempre lo que empiezo... Así que si, fue difícil aguantar hasta el viernes sin correrme y más sabiendo que de vez en cuando ella me picaba y me provocaba, disfrutando de tener el control sobre mi y sabiendo que no podría masturbarme.
Ella disfrutaba, yo sufría pero en parte, me gustaba que jugase conmigo poniéndome cachondo y recordando que no podía tocarme. Nunca había tenido esa sensación ya que si me apetecia y podía hacerlo, me masturbaba y me relajaba.
El viernes llegó más tarde de lo normal, los días si que es cierto que parecían más largos con ese "sufrimiento" de no poder relajarme cuando quería, pero fue llegar el viernes y la explosión fue placentera, duradera y super relajante. Tengo un recuerdo "agradable" de esa semana agridulce, morbosa a la vez que prohibida... Volvería a aceptar esa penitencia? No lo se, lo que si tengo claro, es que la siguiente orden que me iba a dar ella, la disfrutaría más que esta relatada hoy...
Spoiler: correrme seis veces en dos días... pero eso, será en otro relato!!
Comentarios
Publicar un comentario