La receta divina
Esta mañana al despertarse LordStark, le apareció en la mente la última orden que le hizo hacer su Diosa, ama no sería la palabra porqué el pensó que esas cosas sólo las haría por una Diosa!!
Todo empezó como la otra vez, por una broma de LordStark que ella se apropió... ella le dijo que para bajar la fiebre le recomendaba aspirina cada 4 horas, a lo que su respuesta fue que la fiebre esa no se bajaba con aspirinas, sino que la "receta divina" era una paja cada 8 horas "que gracioso soy" fue lo que pensó LordStark sin saber que vendría después...
Su Diosa le contestó que mejor cada 6 horas durante dos días y que quería pruebas de que llevaba a rajatabla la receta!!
En la mente de LordStark habían risas por la situación que había creado una broma suya, morbo por pensar lo que se le venía esos dos días y calor, mucha calor cada vez que pensaba en ella, también tenía que pensar como le demostraría que estaba siguiendo la receta... lo más complicado ya que no tenía imaginación para hacer fotos sin ser explícitas, ya que eso no lo quería su Diosa.
Llegó la mañana del primer día, se estiró en la cama empezó a pensar en ella, cogió su sexo, lo tapó un poco y le mandó la primera foto, por suerte le gustó y la primera de las seis ya la había resuelto.
Una vez acabó la primera empezó a pensar en como haría la segunda, se fue a trabajar y no paraba de pensar en como podría hacerlo...
Después de comer por suerte encontró un momento para hacer la segunda, se fue al baño y una vez su miembro estaba duro, se puso una toalla y la utilizó de "perchero" y se hizo la foto de la segunda dosis de la receta.
La dosis que le esperaba por la noche iba a ser diferente a las anteriores, ya que entre el cansancio del día y el calor nocturno, no llegaba a pensar bien como demostrarle que la tercera dosis la estaba "tomando" también. Que fue lo que hizo LordStark? Se masturbó y cuando acabó se hizo una foto del resultado de esa paja nocturna, con toda su corrida encima suyo...
El primer dia de la "receta divina" había acabado con éxito, pudo hacer las tres y a su Diosa parece ser que le gustaron las demostraciones.
El segundo día llegaba y su mente ya no sabía que hacer para mandar las pruebas de su dosis de receta, pero no podía fallar a su Diosa así que se estiró en la cama y empezó a masturbarse otra vez, en un momento que el notó que estaba muy duro, se puso un móvil que tenía por casa y utilizó su miembro de "soporte" para el móvil para hacer una fotografía diferente.
La quinta del día tardo en llegar, el día de LordStark fue movido pero le quedaban dos dosis, una fue después de cenar y la otra fue justo antes de dormirse.
Cogió una foto de su Diosa y mientras el se masturbaba, puso la foto de ella al lado y a oscuras hizo la quinta demostración, la propia luz del móvil iluminaba lo justo y necesario el miembro de LordStark.
La noche siguió con normalidad y justo antes de irse a dormir, cogió su móvil, se puso a mirar contenido de su Diosa en una red social y así consiguió ponerse a tono otra vez para hacer su "última" dosis de receta. Cuando empezó a acariciarse el miembro dejó de mirar esas fotos y vídeos para cerrar un poco los ojos e imaginar cosas que haría con ella, cuando él notó que llegaba a su fin, empezó a grabarse para que la última dosis de la receta ella pudiera ver todo lo que le puso esa situación durante los dos días, LordStark se corrió y nada más enviarle el vídeo cayó rendido de cansancio y durante esa noche durmió muy relajado...
Comentarios
Publicar un comentario